Coordinan mejoras a realizar en el Centro de Empleo de Puerto Maldonado

El director del Servicio Nacional del Empleo llegó hasta nuestra ciudad para visitar dicho centro y reunirse con la directora regional de Trabajo.

362
0
Compartir
Foto: Agencias Andina

El director general del Servicio Nacional del Empleo, entidad perteneciente al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, David Alfaro, visitó el Centro de Empleo de Madre de Dios con el fin de coordinar las mejoras que sean pertinentes para el próximo año 2018.

En ese sentido, Alfaro se reunió con la directora regional de Trabajo, Milagritos Reátegui, para diseñar las mejoras que se deben hacer para brindar un mejor servicio al ciudadano madrediosense.

Según indicó el funcionario del Ministerio de Trabajo, también se coordinó estrategias para impulsar la labor de la dirección regional, como ferias laborales para incrementar las colocaciones en empleos formales.

Cabe resaltar que el Centro de Empleos brinda el servicio a la población para insertar adecuadamente al mercado de trabajo a los ciudadanos con un énfasis a los jóvenes y así no se vean obligados a acceder a empleos informales.

Comments

comments

No hay comentarios