Continúan audiencias contra integrantes de «Los malditos del Comando Vermelho»

Poder Judicial ejecuta audiencias en Tambopata y Lima, contra presuntos integrantes de "Los malditos del Comando Vermelho"

421
0
Compartir
Foto: PNP.

La audiencia programada para el último sábado fue instalada por la juez natural del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tambopata, Dra. Betsy Yañez Verá. En ella, se debatió todos los presupuestos establecidos por la norma aplicable al presente caso, mediante una conexión de videoconferencia con el establecimiento penitenciario de Ancón de Lima.

Los involucrados son Geilson Ferreira de Oliveira y Leonardo Guerrero Rodriguez, quienes se encuentran encarcelados por otros delitos.

Cabe resaltar que dentro de las funciones encomendadas al juez encargado del Tercer Juzgado de investigación preparatoria de Tambopata, el Juez Jerónimo Sullca Quenti, ha emitido la resolución determinando prisión preventiva para un primer grupo de detenidos en el caso.

Asimismo se espera para el 28 de diciembre la realización de la última audiencia también mediante videoconferencia para otro número de investigados. Ellos son Pamela Paula Saldanha Escobedo, Elvis Quispe Condori, Gianmarco Ivan Rios Chavez, Ronald Rodríguez Rojas, Juan Miguel López Solórzano, Franklin William Chacón Moscoso e Irvin Solis Álvarez.

Comments

comments

No hay comentarios