Condenan a cadena perpetua a sujeto que violó a su hija

Fiscalía interpuso la pena a Jobert Vega Murrieta, de 35 años, por abusar sexualmente a su hija de 17 años, desde que la menor tenía 12. Denuncia fue sustentada por exámenes médicos y psicológicos.

1147
0
Compartir
Foto: Ministerio Público Madre de Dios

La fiscal Teresa Corimanya Calsin, de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata, logró cadena perpetua, para Jobert Vega Murrieta (35), por abusar sexualmente a su hija de 17 años de edad, desde que la menor tenía 12.

La denuncia fue sustentada por la representante del Ministerio Público, con los resultados del examen médico y psicológico, en una audiencia privada, ante el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tambopata, que determinó condenar al procesado a la máxima pena y al pago de diez mil soles, por concepto de reparación civil.

Los magistrados dispusieron, además, que el condenado se someta a tratamiento psicológico, en el establecimiento penal San Francisco de Asís de la ciudad de Puerto Maldonado, donde fue confinado de por vida, como autor del delito de violación sexual de menor de edad, en este caso de su propia hija.

Comments

comments

No hay comentarios