Centro Especial Stella Maris sin propuestas de candidatos al Gobierno Regional

Centro especial, donde unos 50 niños y niñas que presentan discapacidades severas y multi-discapacidades son educados, requiere de una mejora en infraestructura; además de un presupuesto para mejorar la vida de los estudiantes.

153
0
Compartir
Fuente: Radio Madre de Dios.

Ida Manrique, directora del Centro Especial para niños y niñas con discapacidad severa y multi- discapadidad, Stella Maris, indicó que ninguno de los candidatos al Gobierno Regional de Madre de Dios se han acercado para proponer proyectos de mejoramiento de las instalaciones, así como de la salud y nivel educativo de los niños y niñas con diversas discapacidades.

En este sentido, Manrique recordó que las instalaciones de la institución se encuentran en un alto nivel de deterioro, dado que con el pasar de los años ninguna autoridad ha puesto su mirada en este centro especial donde unos 50 niños y niñas que presentan discapacidades severas y multi-discapacidades son educados.

“Necesitamos que el próximo gobernador ponga sus ojos en estos niños. No es justo que tengamos este nivel de descuido. Se supone que las autoridades deben de tener un grado de sensibilidad y al parecer eso no ocurre. Me causa mucha tristeza saber que estamos trabajando con las uñas cuando debería existir un presupuesto para mejorar la calidad de vida de nuestros estudiantes especiales”, finalizó la docente.

Comments

comments

No hay comentarios