Centro Cultural Pueblo Viejo requiere apoyo para culminar nuevo local

El Centro Cultural Pueblo Viejo brinda apoyo gratuito a escolares de distintas zonas, así como talleres y actividades vinculadas a la cultura.

427
0
Compartir
Foto: Centro Cultural Pueblo Viejo

El Centro Cultural Pueblo Viejo viene construyendo su nuevo local en el centro poblado del mismo nombre, en la provincia de Tambopata. Sin embargo, aún no cuentan con algunos implementos para edificar esta locación, donde se les brindará apoyo gratuito extraescolar a los estudiantes de dicha zona.

“Necesitamos apoyo con materiales para la construcción del suelo, tenemos cinco bolsas de cementos, necesitamos otras cinco bolsas, cascajos, o un poco de maderas para las paredes”, contó la directora del Centro Cultural Pueblo Viejo, Miwa Bankowa. Detalló que ya cuentan con la mano de obra, porque el compromiso es que la comunidad de Pueblo Viejo aporte en la edificación.

La nueva locación, que estará a la espalda del centro de salud Pueblo Viejo, servirá para brindar apoyo extraescolar a los niños y adolescentes (y en el futuro a mujeres). “Es un lugar donde se puede concentrar esfuerzos para actividades culturales y educativas”, añadió Miwa. Para cualquier apoyo, pueden comunicarse al celular 972255997.

Comments

comments

No hay comentarios