Madre de Dios: Nueve sujetos habrían violado a dos jóvenes

Región Policial de Madre de Dios informó que dos jóvenes habrían sido asaltadas y violadas por nueve sujetos en la trocha carrozable hacia la comunidad de Sarayacu, en el kilómetro 110 de la vía Interoceánica, en el sector Virgen de la Candelaria. Una de ellas y su menor hija fueron halladas muertas, mientras que la otra víctima logró sobrevivir a pesar de haber recibido un impacto de bala en el rostro.

506
0
Compartir

Indignante. Un macabro crimen sucedió en la trocha carrozable hacia la comunidad de Sarayacu, a la altura del kilómetro 110 de la vía Interoceánica, en el sector Virgen de la Candelaria. Dos jóvenes, que se encontraban en compañía de la menor hija de una de ellas, fueron asaltadas y violadas por nueve sujetos, dejando como saldo la muerte de la madre e hija y la otra víctima gravemente herida.

Personal policial del departamento de carreteras encontró esta madrugada a una mujer de iniciales A.I.Q.H. (19) quien llevaba una herida por impacto de bala en el rostro. Según informó la Región Policial Madre de Dios, la joven manifestó haber sido víctima de un asalto y violación, junto a una amiga de iniciales K.A.H. (19) y la menor hija de esta última, de aproximadamente dos años. El crimen lo habrían cometido nueve sujetos.

Según indicó la víctima a los efectivos policiales, ella, su acompañante y la menor, se dirigían a la comunidad de Sarayacu en una motocicleta, cuando fueron interceptadas, aproximadamente a las 20:30 h. del día de ayer, por los sujetos quienes portaban armas de fuego y lograron reducirlas para robarles y violentarlas sexualmente.

Tras ultrajarlas, los criminales dispararon contra ellas. La joven recibió un impacto de bala en el rostro, pero logró sobrevivir, mientras que los cuerpos de su amiga y su hija fueron hallados sin vida a unos 400 m. del puente Jallabe, por la Policía Nacional

Los efectivos policiales trasladaron a la sobreviviente al hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado donde viene recuperándose del disparo. Según informó la Policía Nacional, se vienen realizando las investigaciones del caso junto al Ministerio Público a fin de dar con los criminales.

No hay comentarios