Capacitan a comerciantes sobre uso de pirotécnicos y trata de personas

En la actividad se informó sobre el uso indebido de pirotécnicos y las acciones de prevención a ejecutar por ocasión de las próximas fiestas navideñas y de fin de año.

598
0
Compartir
Foto: Ministerio Público
ELECCIONES

126 socios de la Asociación de Comerciantes Unidos del Mercado Tres de Mayo, de la ciudad de Puerto Maldonado, fueron informados en temas de prevención del uso de pirotécnicos y trata de personas, por parte del Ministerio Público de Madre de Dios y la Policía Nacional del Perú.

La Fiscal de Prevención del Delito, Maruja Mora Gutiérrez, encargada de la organización de esta actividad de sensibilización, expuso acerca de los fines de la trata de personas y los factores de riesgo de este delito.

Por su parte los integrantes de la División de Seguridad de Minas DIVSECOM, de la Policía Nacional del Perú, informaron acerca de la comercialización y el uso indebido de pirotécnicos, en el marco de la campaña educativa de prevención de accidentes con ocasión de las próximas fiestas navideñas y de fin de año.

La representante del Ministerio Público, informó que este tipo de charlas se continuarán realizando en los distintos mercados de la ciudad de Puerto Maldonado.

Comments

comments

No hay comentarios