Candidato Juan Imura afirma trabajar en cuatro proyectos a favor de Madre de Dios

En una conferencia de prensa, el candidato por Fuerza por Madre de Dios afirmó estar gestionando, desde antes de la campaña electoral, cuatro proyectos que beneficiarán a Madre de Dios. Entre ellos se encuentran la construcción de tres complejos deportivos en Manu.

405
0
Compartir
Fuente: Fuerza por Madre de Dios.

Tras cumplir las exigencias del Jurado Especial Electoral (JEE) de Tambopata el candidato por Fuerza por Madre de Dios, Juan Imura Cjuno, volvió a la carrera hacia las elecciones regionales con aspiraciones a obtener la silla que lo llevaría a ser gobernador de la Región de Madre de Dios. Bajo este contexto, Imura hizo un llamado a los simpatizantes de su movimiento regional a la reactivación de las caravanas en las calles de Puerto Maldonado.

Asimismo, Imura comentó sobre 4 proyectos en los que ha concretados diversas reuniones para la instalación y funcionamiento del Hospital de la solidaridad, la construcción de 3 complejos deportivos en Manu, Tahuamanu y Tambopata y la ampliación del proyecto de una planta de gas.

“Si ganamos vamos a cambiar la realidad que actualmente vive Madre de Dios, los incapaces que hoy gobiernan son los responsables de todas las cosas negativas que le está pasando a la población, nosotros vamos a cambiar eso totalmente” dijo Imura.

Para finalizar, puntualizó que dará oportunidad a los profesionales egresados de las universidades regionales.

Comments

comments

No hay comentarios