Buscan a familiar que no ven desde hace 52 años

Se trata de Javier Palomino Castillo, quien fue separado de su hermana, Margarita Palomino, cuando apenas tenía un año de nacida. Cualquier información comunicarse al número 986336663 o 959465994.

867
0
Compartir

Margarita Palomino Costilla llegó, junto a su hijo, a Puerto Maldonado para buscar a su hermano, Javier Palomino Castillo, a quien no ve desde hace 52 años. La mujer obtuvo información a través de la Reniec de que su hermano se encuentra en nuestra ciudad, pero hasta la fecha no ha podido dar con su paradero.

Según nos relató, Margarita fue separado de su hermano mayor, cuando apenas tenía un año de nacida, y nunca más lo volvió a ver. “Mi madre siempre se ha sentido sola porque ha sido huérfana de padre y madre. Son años que lleva intentando buscar a su hermano para conocerlo y conversar con él, sus hijos queremos cumplirle ese sueño”, indicó su hijo, Rafael Gonzales Palomino.

El domicilio que consignaba la Reniec como vivienda de Javier Palomino Castillo en la actualidad se encuentra habitada por otra persona, por lo que Margarita no tiene otro tipo de información con el cual buscar a su hermano. “Yo solo quiero ver a mi hermano, conocerlo y poder darle un abrazo, hemos viajado desde Apurimac solo para buscarlo”, manifestó entre lágrimas la mujer.

Por ese motivo, y al no tener mayor información, Margarita y su hijo hicieron un llamado a todo aquel que conozca o tenga algún conocimiento del paradero de Javier Palomino Castillo comunicarse con ellos a los números: 986336663 O 959465994.

“Nosotros no pedimos nada más, solo queremos conocer al hermano de mi madre. Ella siempre ha querido ubicarlo, es el único familiar directo que le queda y no nos iremos de Puerto Maldonado hasta encontrarlo y conversar con él. Queremos que nuestra madre cumpla su sueño”, agregó Rafael.

Comments

comments

No hay comentarios