Bono Familiar Universal: Reniec suspende plataforma de registro

La entidad anunció que se realizarán mejoras en la plataforma por lo que se deshabilitará el registro para obtener el subsidio de 760 soles.

335
0
Compartir

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) anunció esta mañana que se suspenderán las inscripciones al bono familiar universal con el fin de realizar mejoras destinadas a ampliar la lista de posibles beneficiarios de este subsidio.

Es por ello que el acceso de los usuarios a esta plataforma será suspendido hasta el sábado 23 de mayo. No obstante, los registros realizados anteriormente no se perderán y serán respetados, indica el comunicado de la Reniec.

Como se recuerda, esta semana se habilitó la web del Registro Nacional de Hogares, plataforma donde las personas que cumplían con ciertos requisitos establecidos podían inscribirse para acceder al subsidio familiar de 760 soles.

Cabe mencionar que en la web se indicaba que la plataforma solo estaría disponible por 10 días, es decir, hasta las 11:59 p.m del sábado 30 de mayo. Para más información acerca de la plataforma y de cómo inscribirte cuando sea habilitada, puedes ingresar a este link.

Comments

comments

No hay comentarios