sábado. 27.04.2024
Foto: Marca Madre de Dios.
Foto: Marca Madre de Dios.

A casi dos meses de los catorce talleres participativos realizados en las provincias Manu, Tahuamanu y Tambopata, donde se recogió las propuestas de autoridades, familias representativas, pueblos indígenas, empresarios, entre otros, el equipo técnico de la marca Madre de Dios inició la votación virtual del slogan que la representará en sus actividades oficiales. 

Luego de los referidos talleres participativos, la empresa consultora Falcom Imagen y Comunicaciones, encargada del diseño y construcción de la Marca Madre de Dios, recogieron y validaron las propuestas de slogan en los encuentros desarrollados. Finalmente, fueron cuatro las propuestas que destacaron:
1.    Madre de Dios
Descubre tu naturaleza
2.    Madre de Dios 
Reservada para ti
3.    Naturalmente 
Madre de Dios
4.    Madre de Dios 
Diversa por naturaleza

Mediante un formulario digital, al cual se puede acceder en este enlace: https://bit.ly/3P0JVdJ  los votantes podrán elegir una de las cuatro opciones. La votación estará habilitada hasta el miércoles 21 de junio. Posteriormente, a través de las redes sociales de la Marca Madre de Dios, se dará a conocer el slogan ganador. 

De esta manera, con la votación se busca que los madrediosenses y personas que consideran a la región como su hogar, se involucren en la co-creación de la marca territorial que permitirá el desarrollo sostenible y crecimiento de las cadenas productivas de Madre de Dios, como castaña, cacao, copoazú, turismo, minería, ganadería, piscicultura, etc.

Inicia la votación virtual para elegir el slogan de la Marca Madre de Dios