domingo. 28.04.2024
Imagen: Agencias Andina
Imagen: Agencias Andina

Autoridades de la Región Policial de Puno capturan a Reynaldo Brundy Aróstegui Turpo (35) quien estaba solicitado por el Primer Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Tambopata (región

El presunto homicida fue capturado el lunes 19 de junio cerca de las tres de la tarde dentro del restaurante denominado “La Candelaria”, ubicado en el sector de la salida a Puno de la ciudad de Juliaca.

De acuerdo con la información policial, personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y del Departamento de Unidades de Emergencia (Depuneme) montaron una operación en la víspera en el barrio La Candelaria, de Juliaca, provincia puneña de San Ramón.

En esta zona encontraron al sujeto dentro del restaurante La Candelaria, en el jirón Los Milagros. Al momento de la intervención no contaba con su documento de identidad, por lo que fue trasladado a la sede de la Depincri para la respectiva verificación mediante sistema biométrico.

Tras su plena identificación, Aróstegui fue puesto a disposición de la Policía Judicial de Juliaca para las diligencias de ley. Sobre él pesa una requisitoria vigente por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud-homicidio por emoción violenta, emitida por el Primer Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de la provincia de Tambopata, en Madre de Dios, mediante Oficio 181-2017.

Capturan en Puno a presunto homicida buscado por el Juzgado de Tambopata