Apertura del tomógrafo se retrasa por temas administrativos

Director del Hospital Santa Rosa señaló nuevas instalaciones “ya se encuentran en su etapa final” y están próximas a inaugurarse.

351
0
Compartir
Foto: Hospital Santa Rosa

El moderno tomógrafo y las nuevas instalaciones construidas en el Hospital Santa Rosa, con una inversión de más de dos millones de soles, ya se encuentran en su etapa final para que próximamente se inauguren, así lo afirmó el director ejecutivo del hospital, Luis Chávez Celis.

El pronunciamiento se llevó a cabo tras una publicación periodística que daba cuenta de la inauguración de los nuevos ambientes junto al tomógrafo. Al respecto, el director del nosocomio, comentó que se tenía prevista la visita de unos ingenieros que subsanarían una observación que no permite aún la inauguración.

La obra estuvo encargada por el Gobierno regional, quienes en abril del 2017 recibieron 2 millones 388 mil 770 soles por parte del Ejecutivo. La ministra de Salud de ese entonces, Patricia García, estuvo presente junto al gobernador Luis Otsuka y el director del hospital, Luis Chávez Celis, para supervisar las instalaciones del centro de salud.

Comments

comments

No hay comentarios