Actividades por aniversario de la UNAMAD inician con desfile cívico

Para hoy está programado realizarse el Festival de Danzas a partir de las 6 de la tarde en el Coliseo Cerrado de Madre de Dios.

582
0
Compartir
Foto: Unamad
ELECCIONES

Por motivo de celebrarse el décimo séptimo aniversario institucional de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, ayer la comunidad universitaria participó en el izamiento del Pabellón Nacional y en el desfile cívico organizado por esta fecha.

La jornada comenzó a las 8 de la mañana con el acto ceremonial para luego desarrollarse el tradicional Concurso de Gallardetes, donde participaron instituciones educativas de Puerto Maldonado y estudiantes de las diferentes carreras profesionales de la Unamad.

Luego concluir el desfile, el jurado integrado por miembros de las Fuerzas Armadas y representantes de la UNAMAD decidieron otorgar el primer y segundo puesto en la categoría Instituciones Educativas a los colegios Señor de los Milagros y Alipio Ponce Vásquez, respectivamente.

En la categoría Carreras Profesionales el primer puesto fue para la Facultad de Contabilidad y Finanzas y el segundo para la Facultad de Administración y Negocios Internacionales. A la par de esta actividad se desarrolló en el boulevard León Velarde la II Feria Universitaria con la participación de las diferentes carreras y centros de producción de la UNAMAD.

El cronograma de actividades contempla hoy la realización del Festival de Danzas desde las 6 de la tarde en el Coliseo Cerrado de Madre de Dios y para mañana la Verbena Cultural Universitaria que iniciará a la misma hora en atrio principal de la UNAMAD.

Comments

comments

No hay comentarios