Aceros Arequipa realiza taller dirigido a trabajadores del sector construcción

Evento se llevó a cabo en el Colegio Carlos Fermín Fitzcarrald de Puerto Maldonado.

201
0
Compartir
Imagen referencial. Fuente: Radio Madre de Dios.

Una tarde de capacitación en barras corrugadas y otros elementos provenientes del acero recibieron trabajadores de la construcción por parte de la compañía Aceros Arequipa en las instalaciones del colegio Carlos Fermín Fitzcarrald, donde con mesas de trabajo y otros elementos especialistas dictaron catedra sobre la correcta utilización de este material.

Carlos León, capacitador de Aceros Arequipa, indicó que este taller fue realizado con la finalidad de brindar conocimientos totalmente prácticos y algunos teóricos a trabajadores dedicados a la rama de la construcción, señalando que al momento de pasar a las mesas de trabajo dispuestas se pudieron observar los errores o malas prácticas al momento de manejar el acero, sin embargo, con las instrucciones recibidas fueron mejorando.

“La idea principal y nuestro objetivo es preparar a las personas que trabajan con acero a que ejecuten un trabajo limpio, un trabajo correcto para que no hayan defectos, más en la construcción de viviendas que es un tema bastante delicado y complejo. El acero es un excelente material y en el caso de las barras corrugadas hay que saber manipularlas una manera correcta porque si no los resultados serán negativos”, dijo León.

El facilitador aseguró que Aceros Arequipa, debido a su amplia trayectoria, está en capacidad de fortalecer los conocimientos de las personas que requieran saber más sobre el tema, señalando que en la página web de la compañía pueden buscar más información además de aprender con cursos en línea lo cual facilita la transferencia del conocimiento.

Comments

comments

No hay comentarios