40 agentes policiales fueron ascendidos en Madre de Dios

Con esta promoción de agentes se incrementará la capacidad operativa del servicio policial y la seguridad en Madre de Dios, aseguró el jefe de la región policial.

403
0
Compartir
Foto: La República

Treinta y ocho suboficiales y dos oficiales de la Región Policial Madre de Dios fueron ascendidos en una ceremonia realizada el pasado sábado 30 de diciembre del 2017 en la División Policial de Transporte de Puerto Maldonado.

El gobernador regional de Madre de Dios, Luis Otsuka Salazar, invitado especial a esta ceremonia, realizó la imposición de las insignias que acreditan el referido ascenso al grado superior de los efectivos del orden.

La autoridad señaló que su administración tiene encaminado importantes proyectos para el mejoramiento de las comisarias en toda la región, facilitando el cumplimiento de su labor a nuestra policía.

Según señaló el jefe de la Región Policial Madre de Dios, coronel Fernando Reátegui, con esta promoción de los agentes se incrementará la capacidad operativa del servicio policial y la seguridad en nuestra región.

Comments

comments

No hay comentarios