35 años de cárcel a sujeto que violó a su hijastra de 9 años

Fiscalía logró sentencia a violador que fue arrestado por la Policía Nacional, gracias al programa de recompensas “Que ellos se cuiden” del Ministerio del Interior.

491
0
Compartir
Fue capturado gracias al programa de recompensas. Fuente: Ministerio del Interior.
ELECCIONES

La Fiscal Teresa Corimanya Calsin, de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata, logró 35 años de cárcel para un sujeto que violó a la hija de su conviviente, una menor de nueve años de edad. La sentencia se da luego de ocho meses de la captura del violador, quien fue arrestado por la Policía Nacional gracias al programa de recompensas “Que ellos se cuiden” del Ministerio del Interior.

El repudiable hecho se produjo en la vivienda que compartían la madre de la víctima y el sentenciado, Valentín Quispehuamán Cutipa, de 26 años de edad, quien ya se encuentra internado en el penal San Francisco de Asís de Puerto Maldonado, luego de ser capturado el 12 de agosto del 2017, tras la colaboración de un ciudadano que alertó a la PNP.

Quispehuamán Cutipa, fue condenado por el delito contra la libertad, en la modalidad de violación de menor de edad. Además, deberá pagar a la menor la suma de 10 mil soles por concepto de reparación civil.

Comments

comments

No hay comentarios